Compartir
Publicidad

Velvet Eyes, los eyeliners adhesivos de Dior

Velvet Eyes, los eyeliners adhesivos de Dior
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maquillarse no es tarea sencilla. Maquillarse requiere de cierta dosis de paciencia, conocimiento, maña y buen pulso. Es que si alguna de estas cosas faltasen, los resultados no serán para nada buenos. Y, si de colocar el eyeliner se trata, el buen pulso es fundamental para no arruinar todo el trabajo anterior.

Es por ello que, para aquellas que no confían en sí mismas (y en el temblor de sus manos), Dior acaba de lanzar un nuevo producto al que llamó Velvet Eyes. El mismo fue presentado con motivo de la Vogue's Fashion Night Out y ya puede adquirirse.

Se trata, básicamente, de unos eyeliners adhesivos que han sido diseñados por los maquilladores que firma contrata para las pasarelas. Y así, el producto se encuentra compuesto por un total de cuatro versiones, ideales para dar forma a diferentes looks y para utilizar en distintos momentos.

Dior Velvet Eyes

Así, el primero es el Efecto Terciopelo en negro mate y que puede elegirse entre dos modelos: el de trazos rectos o el de trazos dramáticos. En tanto, el Efecto Brillante se presenta repleto de micro cristales Swarovski, mientras que el Efecto Haute Couture posee tres brillantes Swarovski en los laterales.

Por su parte, el modo de uso es muy sencillo. Sólo bastará con quitar el papel trasero y agregarle un poco del pegamento que viene en el pack. Luego habrá que colocarlo en el párpado, lo más cercano posible a la línea de las pestañas y ejerciendo una leve presión. ¿Un truco? En caso de quedar algún espacio "en blanco" rellenarlo con eyeliner líquido o lápiz.

Dior Velvet Eyes

Además, se supo que pueden usarse un total de cuatro veces cada uno. Sé que algunos parecen un tanto exagerados pero habrá que encontrar el momento para colocárselos. Otra idea podría ser la de recortarlos y darles la forma que cada uno desee para no lucir un maquillaje demasiado cargado como si de Lady Gaga se tratase.

Vía | Trendencias Belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos