Compartir
Publicidad

Velas con portavelas "acordeón" incorporado

Velas con portavelas "acordeón" incorporado
0 Comentarios
Publicidad

Las velas son unos accesorios que, además de luz, le brindan a los ambientes mucha calidez y, en este caso, originalidad, diversión y color. Esto es así gracias a que Boite à bougies, el producto de Les Petites Productions, combina lo práctico y lo funcional con todo lo antedicho.

¿Cómo es eso? Porque cada una de las velas, cinco en total, se colocan dentro de unas cajitas individuales unidas entre sí. Así, cuando se desee utilizarlas, se las colocará en el orificio que cada una de las cajas posee para este fin convirtiéndolas en portavelas. Portavelas que se separarán y se abrirán como si de un acordeón se tratase.

Entonces, al estirar el producto sobre un mueble se dará ese toque original al ambiente. Una vez que ya no se las utilice, las velas podrán volver a colocarse dentro de las cajas y estas se unirán nuevamente.

De este modo, el portavelas podrá adquirirse sólo en color negro mientras que las opciones para las velas son las siguientes: rojas, blancas o multicolores (combinación de una vela de cada color).

El precio del pack de cinco velas con cajas-portavelas es de 17 euros. Y vamos, que para festejar un cumpleaños tampoco están nada mal ¿Verdad?

Vía | The Trendy Girl Sitio Oficial | Les Petites Productions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio