Publicidad

Vaso de chupito de acero inoxidable

Vaso de chupito de acero inoxidable
Sin comentarios

Publicidad

Para aquellos a quienes gustan las bebidad fuertes, aquellas que deben tomarse en pequeñas cantidades y de forma rápida, los vasos de chupito son el elemento a tener en cuenta. Pues si, además, se desea tener uno diferente, el MadeByAmmo será una buena opción.

Es que se trata de un vaso de chupito que simula la forma de un cartucho de escopeta pero fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Ideal para que dure toda la vida...

No se oxidan, no se rompen y pueden lavarse en el lavavajillas. Cada vaso pesa 122 gramos y puede contener hasta 44 ml de líquido. Cuenta con un acabado brillante y, en la parte baja, se aprecia un trabajo de texturado en el metal, ideal para que el agarre sea perfecto y no resbale de las manos.

Ideal como obsequio para algún amigo, ya que se adquiere de manera individual o bien de a dos o cuatro, con precios especiales. Además, se entrega dentro de una bolsa de tela suave para hacer de su presentación, algo mejor. El precio individual es de 51,45 euros al cambio.

Vía | Likecool Sitio Oficial | MadebyAmmo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios