Publicidad

Vaqueros reversibles, un dos en uno aplicado a la moda

Vaqueros reversibles, un dos en uno aplicado a la moda
Sin comentarios

Publicidad

En el mundo de la moda las prendas reversibles ya no son una sorpresa. Existen chaquetas y camisetas con este secreto pero, debo decirlo, es la primera vez que veo un vaquero que cuente con este detalle. Un detalle que lo hace un auténtico dos en uno. Sí, es que al adquirir un vaquero de éstos, en realidad te estarás llevando dos.

El diseño es obra de la marca Bleulab's fundada por Carl Jones quien decidió dar forma a este tipo de vestimentas al recibir y tener entre sus manos una tela que, sin tratamiento alguno, contaba con un color de un lado y con otro más claro o más oscuro del otro. De esta forma decidió lanzar al mercado sus jeans reversibles hechos en una sola pieza, sin necesidad de unir dos capas de tela.

vaquero reversible

Es así, entonces, que quienes decidan comprarse estos vaqueros estarán ahorrando en un jean y ocuparán menos espacio en el guardarropas o en la maleta una vez que decidan salir de viaje.

En tanto, la firma presenta siete modelos diferentes de jeans, todos para chica, en distintos colores, con diferentes detalles y en variados estilos. Todos ellos pueden adquirirse por un precio de poco más de 115 euros al cambio. Lo sé, nada asequible...

Vía | Monkeyzen Sitio Oficial | Bleulab's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir