Compartir
Publicidad
Publicidad

Vaqueros con efecto push up

Vaqueros con efecto push up
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque algunas no quieran admitirlo, las mujeres siempre buscamos llamar la atención de los hombres. Y, vamos, que el trasero es una de las primeras cosas que ellos miran. Es por ello que si la naturaleza no ha sido muy generosa contigo en ese sentido o el tiempo y la falta de ejercicio ha hecho caer un poco esas partes, la marca de vaqueros portuguesa Salsa Jeans tiene unos modelos que podrán hacer milagros.

Esto es así dado que la colección Wonder promete un efecto push up que hará que nuestro trasero se vea de maravillas. Pero... ¿Cómo lo logran? Pues gracias a un milagroso efecto óptico que brindan tres costuras laterales y de una forma redondeada. De esta forma, el traero se realza y el vaquero lucirá muy bien.

Muy cómodos y modernos, para este verano la marca ha incorporado al vaquero clásico tres nuevos modelos: el Wonder Capri, ajustado y corto a la altura de los tobillos, el Wonder Slim, un skinny jean con efecto nevado y el Wonder Flare acampanado que remite a los años 70.

Todos ellos de un estilo marcadamente diferente, para todo tipo de mujer, para todo tipo de look, para cualquier hora del día pero siempre con la premisa de lucir un trasero increible. Vamos, a que mujer no le gusta eso...

Vía | Estilo y Moda Sitio Oficial | Salsa Jeans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos