Compartir
Publicidad

Vans rinde tributo a Queen

Vans rinde tributo a Queen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por la lona de las zapatillas Vans, que yo recuerde, ya han pasado los Pixies, Kiss, The Sex Pistols, Suicidal Tendencies, Rise Against... y ahora le llega el turno a Queen para el disfrute de todos sus fans. Como sigan estirando esta línea de zapas tributo a bandas míticas tienen para toda esta vida y parte de la siguiente.

En esta ocasión han debido pensar que los amantes de Queen lo llevan oculto en el interior de su corazón (¿acaso no es así) y la mayor referencia a la banda liderada por Freddie Mercury lo encontramos en la parte interna donde aparecen representadas un montón de portadas, carteles e imágenes que forman parte ya de la Historia de la Música.

Para la parte exterior de la zapatilla en tejido vaquero muy ocuro, se han reservado algún pequeño detalle como el logo en rojo en la lengüeta y el nombre Queen en la punta de los cordones.

Vans Queen 2

Las tienes ya disponibles en Primitive por 50 euros. Qué buenos eran ¿verdad? Parece que te las vas a calzar y va a empezar a sonar a todo volumen 'Dont Stop Me Now'. A ver quien te para.

Más Información | Primitive Sitio Oficial | Vans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos