Compartir
Publicidad

Vans Old Skool, vuelta al cole vintage

Vans Old Skool, vuelta al cole vintage
0 Comentarios
Publicidad

Vans es posiblemente una de las marcas de zapatillas que más deposita su confianza en su modelo clásico, quizá junto a Converse. Tanto la zapatilla con el logo lateral que tan famosa se ha hecho en el mundo skate como la de tipo slipper son las protagonistas absolutas de sus colecciones.

El clásico modelo Old Skool se va a relanzar para la próxima temporada otoño-invierno 2013 con un nuevo aire más vintage muy del estilo del tipo de zapatilla de principios de los noventa y del look más grounge de aquellos años. Una apuesta poco arriesgada pensada para los más fans de la casa.

Vans

Tampoco han abierto mucho la puerta al color. Sólo han elegido tres, al menos de momento, para protagonizar este pack: rojo, azul marino y un camel que hacía bastante tiempo que no veíamos en este estilo de zapatilla. Una vez más, el material tradicional es el ante con los remates en blanco en cuero.

Lo mejor es que aunque formen parte de la colección de la próxima estación, ya podéis echarle el guante en la tienda oficial de la marca. Cuestan 41 euros al cambio, algo más si las pilláis por tienda española, y son tanto para él como para ella.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | Vans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio