Publicidad

Vans, colección nieve para el invierno 2012/2013

Vans, colección nieve para el invierno 2012/2013
Sin comentarios

Publicidad

La temporada de nieve se acerca, aunque algunos ya la han probado, y hay que ir preparando las cosas para disfrutarla al máximo. Toca revisar todo el material para tenerlo a punto para cuando llegue la fecha de subir a la nieve. Si tienes que reponer parte de tu equipo echa un vistazo a las novedades de Vans snow para este invierno 2012/2013.

Las míticas botas Hi-Standard mejoran para esta temporada con la incorporación de Vanslite Outsole para absorber los golpes y las últimas novedades en tecnología Trifit X Thermal para regular la temperatura del pie. Una buena opción para los amantes de la nieve y de <ahref="http://www.trendenciasshopping.com/marcas/calzado/vans">Vans. Por 200 euros.

Vans-casco

Protege tu cabeza con los cascos RIOT y RIOT BOA de PRO-TEC. Fabricados con la tecnología In-Mold Construction, una mezcla de policarbonato ligero y espuma EPS con SXP multi-impacto para recuperar la forma original después de un impacto. Además, tiene un sistema de cierre perfecto para adaptarse a la cabeza y un sistema de ventilación para mantener una temperatura adecuada.

Ligereza y confort para disfrutar de la nieve sin preocupaciones con el estilo propio de Vans.

Sitio Oficial | Vans

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir