Publicidad

Vans 2013 Holiday Scotchgard, más zapas navideñas

Vans 2013 Holiday Scotchgard, más zapas navideñas
Sin comentarios

Las Navidades se acercan, y del mismo modo que empezamos a ver las terribles decoraciones de luces en las ciudades y centros comerciales, las marcas aprovechan para lanzar colecciones que puedan tentarnos en la época que más solemos gastar. Y es difícil resistirse.

Vans ha lanzado una colección llamada Scotchgard con un estilo puramente invernal. Los materiales son los protagonistas y han apostado por recurrir a clásicos de esta estación como el ante y el tradicional borreguillo interior.

Vans

Sólo hay una zapatilla con formato de bota tobillera y es precisamente la que más sensación da de calor. No está disponible sólo en gris sino que también podéis pillarla en un marrón granate muy similar a otra de la misma colección pero de tobillo bajo.

Vans

La última tiene un bonito color turquesa, también en ante, y es algo más baja que su compañera marrón, aunque también podéis cogerla en este color. Ya están a la venta y podéis haceros con un par por unos 62 euros al cambio, aunque serán algo más caras en tienda física española.

Vía | Hypebeast

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios