Compartir
Publicidad

Vamos a la playa... con dos palas (y dos pelotas) exclusivas

Vamos a la playa... con dos palas (y dos pelotas) exclusivas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Frescobol, el padel de playa para exhibicionistas se hace ahora + exhibicionista con estas palas que venden en London, en la red para nosotros y en Brasil para el que pueda ir o tenga la suerte de vivir allí. Como allí vive el 50% de esta empresa que se inspiró en la cultura de playa de Copacabana y los yates de lujo (de madera) hechos a mano... santa maría santísima sin pecado concebida.

Me encantan y este verano iré en mi yate a por ellas... Son ecológicas y únicas. La madera procede de los restos que recogen los currantes de FB Collection en fábricas de muebles que de otro modo habrían ido a la basura. Madera de primera calidad de la selva de Brasil con control de calidad y afán de recuperar zonas devastadas. Estos pijos nos caen bien.

FB Frescobol Brasil

No es lo mismo. Hay un antes y un después en el Frescobol. El exacto momento en el que alguien aparece con esta elegante bolsa en la arena, la abre y estas dos maravillas con la divisa de FB Collection grabada en hierro candente son exhibidas como trofeos. Impresionante. Además la elegante bolsa tiene un bolsillo exterior con cremallera para guardar las llaves del yate.

FB Collection es una empresa con domicilio en Río de Janeiro y base de operaciones mercadotécnicas en Londres. La paletas las venden en libras en su propia e-shop (y los bañadores). Al cambio son 128 euros. ¿Venderías tu yate por ellas?. Son únicas. No hay una igual. Las imperfecciones de la madera aportan más belleza y exclusividad al producto... con dos pelotas (edición especial) habrás hecho una compra mejor. Nos vemos en la arena.

Web Oficial | FB Collection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos