Compartir
Publicidad

Valira fusiona bolso y bolsa porta alimentos

Valira fusiona bolso y bolsa porta alimentos
0 Comentarios
Publicidad

Valira es una empresa española que vende en todo el mundo accesorios de cocina reconocidos por su gran calidad. En línea con la tendencia de llevarse la comida de casa al trabajo en tuppers, la firma con sede en Reus (Tarragona) también ofrece en su catálogo una amplia gama de porta-alimentos para nómadas urbanos.

Y es que Valira nunca ha dejado de innovar, adaptándose a las necesidades de los usuarios y convirtiéndose en referencia del segmento de la comida fuera de casa, con una gama de bolsas porta-alimentos (Lunch Bag) para conservar y transportar la comida de forma saludable, compacta, segura y estilosa. Es el caso de la bolsa porta-alimentos Nomad Fusion.

Una bolsa que sigue las formas de un bolso de mujer disimulando así su verdadera función, llevar la comida. Una bolsa dos en uno, que cuenta con un espacio amplio para llevar la comida y un bolsillo lateral con cierre en cremallera donde guardar tus pertenencias imprescindibles como el móvil, la cartera y las llaves.

bolsa-fiambrera-nomad.jpg

Diseño atractivo, urbano y muy versátil de llevar. Material exterior en textil sintético, nylon impermeable. Interior recubierto de material aislante, metalizado, de fácil limpieza, que también protege de posibles derrames y manchas.

Web Oficial | Valira

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio