Compartir
Publicidad

Vales1Valer, moda de autor original y divertida

Vales1Valer, moda de autor original y divertida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vales1Valer es una firma que nació en el 2012 con la filosofía de convertirse en una firma de autor, y desde entonces no ha parado de crecer, participando en proyectos como "Rising Stars" en Barcelona, o las dos últimas ediciones de la 080 Bcn Fashion como Pop Up Store.

En estos dos años de vida, desde esta firma han creado su propia marca de moda, ByV1V®, una marca que apuesta por diseños únicos y exclusivos en prendas de ropa, artículos de bisutería y complementos para la mujer.

Vales1Valer

Sus prendas están creadas de forma artesanal, pintadas a mano y con unos originales y encantadores detalles en relieve que hacen un efecto 3D. Este proceso de creación artesanal hace que cada una de sus prendas sea única, ya que no existen dos iguales ni por talla ni por color.

Vales1Valer

Así, desde Vales1Valer pretenden que cada mujer vista con una prenda personalizada para hacerles sentir especiales, y además, a precios accesibles, algo muy importante en los tiempos que corren.

Vales1Valer

Como podéis ver, las prendas de Vales1Valer son alegres, positivas y llenas de color, y los detalles que aparecen en ellas están cuidadosamente escogidas, en plan retro, pin up, burlesque o con motivos andaluces, dependiendo de la colección. Además, en esta filosofía de positividad, esta empresa incluyen en sus trabajos materiales reciclados y reutilizados para contribuir así a la mejora social y a la protección del medio ambiente.

Vales1Valer

Sitio oficial I Vales1Valer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio