Compartir
Publicidad
Publicidad

Vaho: una tienda de bolsos reciclados

Vaho: una tienda de bolsos reciclados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Compradicción hablamos de muchos productos, la mayoría de ellos son bastante caros y han sido fabricados con materiales de alta calidad. Sin embargo, hay otros productos, hechos con materiales reciclados, con basura, que muchas veces superan en diseño y creatividad a cualquier otro producto de su categoría.

Vaho es una empresa, localizada en Barcelona que se dedica a la producción de bolsos hechos con materiales reciclados. Concretamente, para hacer estos bolsos, usan las banderolas publicitarias que durante algunos días adornan las ciudades.

Estas lonas de PVC normalmente eran fabricadas, usadas durante unas pocas semanas y luego quemadas. Vaho, gracias a la colaboración de varias entidades, instituciones y ayuntamientos, recupera estas banderolas y las limpian una a una y las estiran.

Es entonces cuando hacen la selección gráfica de materiales y colores y comienzan a hacer los diseños. Algunas de sus creaciones son realmente impresionantes, y el pensar que estás ayudando al medioambiente te reconforta mucho.

Bolso de Vaho works

Los bolsos que tiene este grupo barcelonés son increíbles. Los han divido en varios grupos, cada uno con distintas medidas: Messenger, Urban, Girl, Office y Travel. También tienen una sección especial para carteras y mobiliario. Sorprende también unos bolsos especiales hechos con neumáticos reciclados.

Dentro de cada categoría tienen distintos modelos: Kioto, Mikado, Tokio, Penaut, Easy, Folio, Portafolio, Frodo, Shampoo... Hay muchos donde elegir. Personalmente, me han encantado los diseños de la serie Pekin y he llegado a plantearme el comprarme uno de ellos.

Bolso de Vaho works

Los precios son muy variados, desde los 28 euros de las carteras Lompakko hasta la Laptopbag de 129 euros, hecha con cámaras de neumáticos.

No dudéis en visitar su página web y su tienda, porque tienen proyectos muy chulos e interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos