Compartir
Publicidad

Vacs from the Sea, aspiradoras fabricadas con deshechos plásticos

Vacs from the Sea, aspiradoras fabricadas con deshechos plásticos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lamentablemente los deshechos plásticos que se generan en el mundo entero son cada vez más. Deshechos cuyo destino final es, en alguno casos, el mar. Es por ello que, para generar conciencia sobre esta problemática, la compañía Electrolux decidió llevar adelante un proyecto que acaba de ver la luz.

Se trata de Vacs from the Sea, una serie de aspiradoras fabricadas con deshechos plásticos rescatados de diferentes mares y océanos del planeta. Aspiradoras que funcionan como cualquier otra, con el sello de calidad que la marca le imprime a todos sus productos.

vacs from the sea

Así, el resultado son una serie de electrodomésticos muy coloridos, hechos con un 70% de plástico reciclado. Un total de cinco aspiradoras que representan cinco océanos, ya que cada una de ellas fue fabricada con el plástico recogido de sus aguas. De esta manera, los modelos son: Mar Báltico, Indico, Mediterráneo, del Norte y Océano Pacífico.

Los producos no se producirán en masa sino que forman parte de un proyecto que busca generar conciencia. Por tal motivo, uno de los modelos será subastado y el dinero recaudado se entregará a una organización dedicada a la investigación de nuevas técnicas de reutilización. Por su parte, el resto de las aspiradoras recorrerán el mundo para que cada rincón del planeta conozca esta problemática.

Vía | Monkeyzen Sitio Oficial | Vacs from the Sea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos