Compartir
Publicidad

UV Monkey, dispositivo que mide la intensidad de los rayos ultravioletas

UV Monkey, dispositivo que mide la intensidad de los rayos ultravioletas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El verano está entre nosotros y muchos gustan de disfrutar del sol y ver su piel tomar hermosos tonos bronceados. Claro que la exposición a los rayos ultravioletas en determinados horarios y durante muchas horas puede ocasionar daños irreparables por lo que habrá que estar alertas. Es así que he dado con un dispositivo muy práctico llamado UV Monkey. Un gadget que mide la intensidad de estos rayos tan nocivos para la salud.

El producto es muy pequeño, de tan sólo 4 centímetros, por lo que puede llevarse a todos lados sin problemas e, incluso, puede utilizarse a modo de llavero. El mismo debe exponerse a la luz solar y, gracias a los diferentes tonos de color púrpura, se indicarán los niveles de rayos ultravioletas que existen en el momento.

Así, a mayor nivel de radiación, más fuerte será el color que tome el dispositivo. Cabe señalar que el UV Monkey indica diferentes índices de los rayos UV: del 1 al 2, del 3 al 5, del 6 al 8 y del 9 al 1. Entonces, una vez que el usuario aprecie el índice que indica el gadget, podrá tomar las medidas necesarias para prevenir el daño ocasionado por el sol.

Además, sus fabricantes explican que es este un muy buen producto para, también, averiguar qué tan bien funcionarán los cargadores solares en los dispositivos.

¿Su precio? 7,10 euros al cambio.

Vía | Redferret Sitio Oficial | Think Geek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos