Compartir
Publicidad
Publicidad

Urinario que se limpia al lavarte las manos

Urinario que se limpia al lavarte las manos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tres en uno: urinario, lavabo y espejo, ocupando el mínimo espacio y lo que es más importante, con el mayor ahorro de agua posible. Aquí no hace falta que tires de la bomba vaciando todos esos litros (casi siempre innecesarios) de agua que se acumulan en la cisterna. Será el mismo agua que utilices para lavarte las manos el que limpie el urinario.

Curiosamente lo ha diseñado una mujer, Yeongwoo Kim, y su única duda es si todos los tíos nos lavamos las manos después de... Sólo hace falta pasarse por un baño público masculino para darse cuenta de que no, pero de esto mejor que no se enteren ellas.

Por el momento, Eco Urinal es sólo un prototipo, aunque su diseño ya ha ganado algún premio y no me extrañaría que algún día nos lo encontremos en algún local público. Este sería el aspecto de varios de ellos colocados en hilera.

Urinario Ecologico 2

Bastante más limpio y ecológico que ese muro en la pared con una cascada de agua saliendo continuamente ¿no? Eso sí, más vale que pongan las instrucciones en algún sitio, de lo contario seguro que alguno saldría de allí sin saber donde hacerlo.

Vía | NQB Más información | Yanko Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos