Publicidad

Urbanears lanza auriculares con piezas lavables

Urbanears lanza auriculares con piezas lavables
Sin comentarios

Publicidad

Los auriculares Humlan se presentan como los primeros auriculares del mundo con piezas lavables. Es el último modelo o colección que ha presentado la firma de moda en el mercado de los auriculares de diseño, la empresa sueca Urbanears.

Y es que al igual que una bufanda, un reloj o un sombrero, nuestros auriculares nos hablan ya del estilo de cada persona. Y de la revolución que han supuesto los smartphones en nuestra vida cotidiana.

Y pocos han entendido tan bien este concepto como los suecos de Urbanears que, conscientes de que hablan de tecnología pero también de moda, han diseñado un auricular que puede formar parte de nuestra colada. La funda de la banda de sujeción y las almohadillas, ojo.

Al igual que otros auriculares de la familia de Urbanears, los Humlan también vienen con algunas características útiles como el ZoundPlug para compartir música instantánea con los auriculares de un amigo, y un micrófono y control que te permite recoger las llamadas y hablar con manos libres.

washable-headphones

Los auriculares Humlan están disponibles en una amplia gama de colores que ya forma parte de la propia identidad de la firma sueca.

Web Oficial | Urbanears

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios