Compartir
Publicidad

Ural Gear-Up Sahara, una moto de película en edición limitada

Ural Gear-Up Sahara, una moto de película en edición limitada
0 Comentarios
Publicidad

Puede que hayas jugado con una de pequeño, que aún conserves alguna maqueta o que te vengan a la cabeza un montón de escenas de películas nada más verla, pero esta es de verdad.

Aunque no lo parezca, la Ural Gear-Up es una moto nueva de la que únicamente se lanzarán 18 unidades en EEUU a un precio de 10.400 euros, por lo que no creo que sea nada fácil hacerse con ella aunque estés dispuesto a pagar ese dinero y traerte una a nuestro país.

Tiene un motor bicilíndrico bóxer de 750 cc. con 40 CV y puede alcanzar una velocidad máxima de 95 Km/h, que aunque no parezca mucho tenemos que tener en cuenta que su peso total (incluido el sidecar) es de 335 kilos. Además ¿quien quiere correr con una moto así? Mejor despacito para que te vean mejor.

Mención especial merece la selección de complementos que vienen incluidos, cuidando al máximo la estética vintage de la moto: botiquín, rueda de repuesto y garrafa para gasolina. El traje de Indiana Jones, lo pones tú.

Sitio Oficial | Ural En Moto22 | Ural Gear-Up Sahara edición limitada En Embelezzia | Edición limitada de Ural Gear-Up Sahara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio