Publicidad

Uo, un estudio de diseño muy divertido

Uo, un estudio de diseño muy divertido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uo es un estudio de diseño de Valencia. Les gusta crear productos imaginativos, alegres y divertidos... Realizan invitaciones boda, kits especiales y tienen una tienda online donde venden sus creaciones.

Les puedes pedir que te hagan una invitación de boda exclusiva o comprar alguno de sus creativos packs, vinilos decorativos o bodys para niños. También tienen una colección de calcetines la mar de divertida.

Calcetines

UO CALCETINES

Los calcetines de Uo llevan bonitos diseños y siempre con un mensaje muy positivo. Nos encanta el pack de calcetines Sr & Sra para recién casados. El pack de calcetines para chico y chica llevan un mensaje escrito en cada calcetín y juntos hacen un dúo enternecedor. Todos los packs incluyen una bolsa kraft y cuestan 15 euros.

Vinilos divertidos

uo vinilos

¿Te apetece decorar la casa con vinilos divertidos? en Uo tienes un montón para elegir. Con frases románticas, para niños, para la cocina e incluso un vinilo para el coche de los novios. Tienen vinilos desde 5 euros a 54 euros.

Kits para regalar y disfrutar

kits para regalar

Nada más original que regalar un kit que contenga muchas cosas especiales. En Uo hay varios modelos para elegir: el kit de pulseras que incluye tres modelos de pulseras felices y tres postales a juego y el kit "Mamá molas mucho" que contiene una pulsera, un espejo de bolsillo y un mini libro con grandes frases de las madres. Por último el kit "Summer Picnic" incluye un mantelito, vasos de cartón, mini palés posavasos, servilletas, cubiertos de madera, una botellita de limoncello y golosinas.

Sitio Oficial | Uo Estudio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios