Publicidad

Unos routers WiFi que estarías orgulloso de enseñar

Unos routers WiFi que estarías orgulloso de enseñar
Sin comentarios

Publicidad

Siempre me ha llamado la atención cómo la tecnología intenta disfrazarse para pasar desapercibida. Quizá lo más llamativo sean todos esos dispositivos de aire acondicionado que podrían parecer más cuadros que simple tecnología: Y he aquí otro ejemplo que viene de la mano de Western Digital.

Se trata de un router Wifi, sí, pero en el que se han eliminado las antenas - tampoco es el primero en hacerlo - y, sobre todo, un diseño basado en el color negro, luces azules y un pequeño estampado que ya empieza a ser característico de sus últimos productos.

Western Digital My Net router

El WD My net AC1300 HD es, además de bonito, un router realmente potente. Incluye doble banda (2.4 y 5 GHz.) y compatibilidad con el último estándar Wifi del mercado, el 802.11ac que apenas está presente en dispositivos finales aún. También dispone de varios puertos Ethernet Gigabit para conexiones cableadas así como de un par de USB 2.0 para conectar por ejemplo una memoria USB (y así compartir su información en la red) o también una impresora.

Este router inalámbrico de Western Digital es puntero y tiene un precio que en España rondará los 170 euros, aproximadamente, aunque aún no se ha puesto a la venta por aquí cosa que hará próximamente.

En Xataka | WD amplía su familia de routers My Net Más información | Western Digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir