Compartir
Publicidad
Publicidad

United Nude presenta sus primeros zapatos para hombre

United Nude presenta sus primeros zapatos para hombre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que hasta ahora no hacían calzado para nosotros muchos ya eramos seguidores de United Nude, la firma que es capaz de convertir cada uno de sus zapatos en las más extrañas obras escultóricas.

Pues a partir de ahora seremos fans al cuadrado y es que acaba de presentar su primera colección cápsula de calzado masculino para la primavera-verano 2011. Otra cosa es que estés dispuesto a pagar su precio, a partir de 150 euros, y que tengas valor para calzártelos.

Se trata de tres modelos de zapato entre los que destaca The Hollow que podéis ver en la primera fotografía de este post. Un zapato aparentemente clásico y sencillo si no nos fijamos en su talón ahuecado realizado con fibra de carbón. Yo ya estoy pensando la cantidad de porquería que se tiene que acumular ahí. Su precio, 340 euros.

United Nude man 2

Más arriesgado me parece el diseño multicolor del modelo Fold muy similar a otras texturas geométricas que ya conocíamos en la colección de mujer. Un zapato elástico, sin cordones, cuyo precio es de unos 150 euros.

United Nude man 3

Y completa esta mini colección el modelo Universal, un zapato plano en Nubuck con un grabado pixelado que recuerda a nuestros queridos Space Invaders. Su precio también es de 150 euros y yo creo que es el que más me gusta de los tres, al menos me parece el más ponible, ¿no?

Sitio Oficial | United Nude

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos