Compartir
Publicidad
Publicidad

United Bamboo también colabora con el proyecto 1HUND(RED) de Converse

United Bamboo también colabora con el proyecto 1HUND(RED) de Converse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

United Bamboo se ha unido al proyecto 1HUND(RED) con su propia interpretación de las míticas Chuck Taylor de Converse. Supongo que ya quedarán pocos números disponibles y muy pronto habrán cubierto el cupo de los 100 modelos dando por finalizado el proyecto.

En él han colaborado todo tipo de diseñadores y firmas de moda, ilustradores, músicos y artistas de todo tipo. La mayoría se han ceñido a la forma de la zapatilla aportando su nota de color, pero algunos, como en este caso, la han disfrazado tanto que cuesta reconocerla.

Sonia Dauleny ha sido la encargada de personalizar la zapatilla que represente a la firma japonesa y el resultado es una bota blanca con el detalle en rojo del agujero superior para los cordones y una tira en cada pie destinada a ambas marcas: Converse, en el derecho, y United Bamboo en el izquierdo.

La superficie exterior está completamente acolchada con una especie de círculos en relieve, que personalmente no me gusta nada, y la originalidad está en que ña mitad de los agujeros para los cordones aparecen ocultos, mostrándose únicamente cuatro. ¿No os recuerda a las antiguas batas de guata?

Vía | Hypebeast
Web Oficial | Converse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos