Publicidad

Uniform Wares 351 series, para las muñecas mas distinguidas

Uniform Wares 351 series, para las muñecas mas distinguidas
Sin comentarios

Publicidad

El parón veraniego de algunas marcas se está esfumando conforme avanza septiembre hacia la nueva estación, y una de las casas de relojes más elegantes que hemos visto por aquí ha decidido ampliar su colección con vistas a este otoño.

Uniform Wares ha creado la serie 351 con la premisa de dar vida a un reloj de vestir que sea distinguido pero que esté adaptado al tiempo actual. Y el resultado encantará a cualquier amante de la buena factura y de llevar una muñeca elegante en su día a día.

Uniform Wares

Pocos casos la máxima "menos es más" ha tenido una puesta en práctica más lograda que ésta. La correa de cuero negro está fabricada por artesanos alemanes e italianos de empresas familiares que llevan generaciones en el negocio, y se une a una esfera que puede ser plateada o dorada, siempre mate.

La esfera interior está marcada con pequeñas rectas en lugar de números, y las agujas tienen el mismo color que la esfera exterior, así que el resultado es homogéneo y con un toque minimalista. Todavía no está a la venta, pero Uniform Wares se pondrá en contacto con quienes estén interesados en comprarlo a través de su web.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | Uniform Wares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir