Compartir
Publicidad

Uniform Wares 250 Series: la elegancia brit en tu muñeca

Uniform Wares 250 Series: la elegancia brit en tu muñeca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que saben hacer los ingleses como nadie, es imprimir a lo que hacen su tradicional marca de elegancia. Uniform Wares se dedica a diseñar relojes que aúnen precisamente sencillez, tradición y un toque de moderna elegancia. El resultado habla por sí mismo.

Su nueva gama, la Uniform Wares Series 250 es un claro ejemplo de lo que hablo. Tres relojes con una base común y pequeñas variaciones en el color que se han inspirado en aquellos relojes que llevaban los gentlemen tras la Segunda Guerra Mundial.

Relojes de Uniform Wares

Les han dado una esfera algo mayor de la que se acostumbraba a lucir allá en los años 40, y han convertido las afiladas agujas del minutero en esbeltos rectángulos que casan a la perfección con la numeración sustituida por la misma forma geométrica. Negro, blanco y gris son los colores elegidos para las esferas, combinados con correas de piel italiana en beige, negro y marrón clásico.

Su precio es de 436 euros, nada disparatado si lo que estamos buscando es un reloj de calidad que aune la antigua tradición con un aire moderno y discreto.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | Uniform Wares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos