Publicidad

Underabove, cámara de fotos para encima... y debajo del agua

Underabove, cámara de fotos para encima... y debajo del agua
Sin comentarios

Publicidad

Si bien es difícil pensar en playa y mar cuando el frío comienza a hacerse notar, muchos ya sueñan con el verano y el calor. Con todo ello y los productos inspirados en aquello...

De este modo, he dado con un modelo conceptual de cámara fotográfica diseñada por In Kyunh Han al que dio el nombre de Underabove, especialmente pensada para no perderse absolutamente de nada de lo que suceda, tanto debajo como sobre el agua.

Así, la cámara cuenta con forma de boya de manera de flotar en el agua y, gracias a su doble lente, puede tomar imágenes bajo el agua y sobre la superficie. Entonces, según el diseñador, la idea es experimentar y agregar más dimensiones de la toma de fotografías en el mar.

Underabove, cuenta con una pantalla de LCD que ofrece una vista previa rápida de las fotos tomadas, y un temporizador que facilita los auto retratos. Ideal para las vacaciones en familia... en el mar o en la piscina. De momento es sólo un modelo conceptual que no se comercializa. ¿Llegará a las tiendas? Pues la idea es muy buena.

Vía | Yankodesign

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir