Compartir
Publicidad

Under Armour quiere ayudarte en tu ejercicio

Under Armour quiere ayudarte en tu ejercicio
0 Comentarios
Publicidad

FuelBand de Nike entra dentro de esa categoría de productos con los que se quiere medir cada parámetro de nuestra vida, para así poder compararlo con los resultados de nuestros conocidos. En esta línea se mueve Armour 39, un dispositivo pensado para hacer ejercicio y fabricado por Under Armour.

Armour 39 es un medidor instalado sobre una cinta pectoral, perfecto para hacer deporte, y que mide las pulsaciones y a partir de ellas genera una serie de estadísticas: calorías quemadas, intensidad y lo que ellos denominan WILLpower, un valor entre 0 y 10 que pretende indicar cuál es el trabajo que realizamos en una jornada.

Armour 39

Quizá lo más interesante está en que Armour 39 es capaz de comunicarse, ya sea con su primo en formato reloj o con un teléfono móvil. A través de estos dos accesorios el usuario conocerá su información, aunque no se podrá compartir con otros usuarios: ésta es precisamente una de las grandes virtudes de la opción de Nike, quizá menos vistosa aunque con muchas más posibilidades sociales.

Se ha confirmado que Armour 39 llegará en primavera por 175 euros y que inicialmente la aplicación de móvil estará disponible para iOS, aunque con versión Android que será lanzada unos meses más tarde. Además, el accesorio reloj (denominado Display Watch) llegará a la vez por 230 euros

En Xataka | Under Armour lanza su propio gadget cuantificador para competir con FuelBand Más información | Under Armour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio