Compartir
Publicidad

Unas botas de dedos, comodidad máxima en otro formato de FiveFingers

Unas botas de dedos, comodidad máxima en otro formato de FiveFingers
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sobre las FiveFingers ya habíamos hablado, al menos en su versión zapatilla. El éxito ha hecho que esta marca (quizá poco conocida en España pero de gran éxito en otros países, como por ejemplo Estados Unidos) amplíe su abanico de productos. Hasta tal punto que el paso era obvio: de zapatillas a botas.

Las botas de FiveFingers son, ante todo, unas botas de dedos. Libres domingos y domingas, decía Homer. FiveFingers opina algo parecido, ¡libres dedillos para todos!, es lo que opinarán los que adquieran. Lo bueno es que estas botas de FiveFingers las podremos calzar hasta en estos días de gélido invierno que hace en la calle. Con ellas podremos quitar el hielo que cubre nuestro coche a primeras horas de la mañana.

El diseño es correcto, serio pero se podrán utilizar con prácticamente cualquier ropa. Ideales tanto para ir al trabajo como para dar una vuelta tardía. No me atrevería a decir que también para salir de fiesta, porque si alguien te pisa en los dedillos tan indefensos... mal asunto. El precio de este modelo de botas es por ahora desconocido, pero encontraréis más información sobre otros modelos en la página oficial de Vibram, el fabricante de las FiveFingers

Vía | CrunchGear Más información | Vibram FiveFingers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos