Compartir
Publicidad

Una vuelta al cole de lo más hipster con la colección O/I 2014 de Tumble ´n Dry

Una vuelta al cole de lo más hipster con la colección O/I 2014 de Tumble ´n Dry
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ropa cómoda, desenfadada y con mucho color. Así son las propuestas para la vuelta al cole más hipster que llegan de la mano de la colección O/I 2014 de Tumble ´n Dry.

Para tratar de que la vuelta al cole no sea tan aburrida, Tumble ’n Dry propone una colección en la que predominan los jeans de colores, los tops de flores o los detalles marineros.

Tumble

En el caso de las niñas, esta firma de moda infantil se ha inspirado en la cultura azteca y en los patrones étnicos para diseñar sus creaciones. Así, podemos ver prendas con estampados frescos y llamativos con un toque femenino gracias a elementos como las lentejuelas, las tachuelas o las perlas.

Las niñas más coquetas tendrán como prenda preferida los vestidos de punto, aunque también hay pantalones estampados con toques étnicos, chaquetas de pelo con capucha o de piel ecológica y estampados de pantera.

Tumble

En el caso de la ropa para los niños, la inspiración ha llegado a través de las aventuras en la selva y la cultura vintage estadounidense. Así, la colección llega cargada de chaquetas acolchadas, chalecos, jerseys de rayas, camisetas de cuello en V, o pantalones de pitillo de algodón con tiro bajo, junto a estampados militares, étnicos, camisetas con ilustraciones de motos, publicidad antigua.

Tumble

Además, Tumble ´n Dry estrena ha lanzado su primera temporada de prendas otoño-invierno para bebés, con preciosos jerséis, vestidos, sudaderas y monos de lujo inspirados en “El lago de los cisnes a medianoche”. La comodidad y la moda van de la mano de todos los conjuntos.

Tumble

Sitio oficial I Tumble ´n Dry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio