Compartir
Publicidad

Una tumbona sólo apta para faquires

Una tumbona sólo apta para faquires
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A veces tenemos un espacio vacío en una habitación que no sabemos cómo rellenar. Un espacio que pide a gritos algo diferente, no una simple mesa de 6,95 euros - que también tienen su lugar, cómo no -, sino algo que llame la atención, que capte las miradas.

Los diseñadores húngaros Zsanett Benedek y Daniel Lakos han tenido una idea - que para eso son diseñadores - y han creado una chaise-lounge distinta a cuantas hayáis podido encontraros por ahí. Y es que su simplicidad en las líneas no es nada comparada con su curioso sistema de soporte.

Tumbona

Levity, como han llamado a su creación, está compuesta por una tabla lisa de madera de unos 12 milímetros de grosor, sostenida por veinte patas del mismo grosor que dan la sensación de que la pieza se encuentra en un precario equilibrio.

Nada más lejos de la verdad. Como podéis ver en la primera imagen, Levity es capaz de sostener el peso de un adulto sin problemas, y además mantener su fina y delicada estructura con un peso mínimo. Una verdadera maravilla a la que dedicarle una habitación para ella sola.

Vía | Yanko Design Sitio oficial | Tervhivatal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos