Publicidad

Una tienda con el estilo de Mark Zuckerberg

Una tienda con el estilo de Mark Zuckerberg
Sin comentarios

Publicidad

No quedan dudas de que Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, es uno de los jóvenes emprendedores más importantes de la última década. Una persona que supo captar la esencia de la web 2.0 y dar a un giro en cuanto a lo que una red social significa. Un hombre que marcó tendencias en la vida virtual y, por qué no, en la vida real.

Es que si bien no es una persona con el mejor gusto a la hora de vestirse, no puede negarse que cuenta con su propio estilo. Un look que lo caracteriza y que puede apreciarse de mejor manera en la película Red Social inspirada en su historia. Será por ello que alguien decidió crear la tienda online Mark by Marck Zuckerberg. Un juego de palabras que tiene que ver con la marca de Mark Jacobs.

Mark by Marck Zuckerberg

De este modo, la web cuenta con una pequeña oferta de las prendas y accesorios que caracterizan al fundador de Facebbok. ¿De qué hablo? Un albornoz azul, los calcetines blancos, vaqueros elásticos, una corbata o las chanclas Adidas que Zuckerberg jamás se quitaba y combinaba con calcetines. En tanto, también se vende una camiseta blanca con el nombre de la "marca".

Pero quien desee adquirir esos productos no deberá hacerlo directamente en la web, sino que el sitio enlaza con Amazon, para que la compra de esas prendas se realice directamente allí.

Vía | Monkeyzen Sitio Oficial | Mark by Marck Zuckerberg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir