Compartir
Publicidad

Una tetera zen de diseño nórdico

Una tetera zen de diseño nórdico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando nos gusta tomar el por las mañanas individualmente, lo más fácil es recurrir a los socorridos filtros que nos permiten hacer el té directamente en la taza. Sin embargo, cuando somos más a disfrutar, la cosa se complica con este método.

Lo mejor, en caso de que los aficionados al té en casa seamos varios, es hacernos con una buena tetera. Si también nos preocupa el diseño y abogamos por la sencillez ante todo, esta tetera diseñada por NORM Architects os va a enamorar a la primera. Fabricada en cristal, nos permite ver y controlar todo el proceso de la infusión de un simple vistazo.

Tetera NORM

En el interior lleva un filtro de acero inoxidable unido a un cordel de silicona que nos permite retirarlo cuando el té esté hecho y dejarlo sujeto al asa, de manera que el filtro queda fuera del líquido y no se produce esa sobreinfusión tan desagradable. Limpio, sencillo y elegante.

Su precio es de 56 euros más gastos de envío, y tiene capacidad para 1,5 litros, de manera que es perfecta si esperamos visitas o si toda la familia se ha enganchado al té. Y si no, nunca es tarde para liar al personal.

Vía | Peep Culture Más información | GSelect

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos