Compartir
Publicidad

Una tetera diferente cada mes

Una tetera diferente cada mes
0 Comentarios
Publicidad

Ésa es la idea que han tenido en Crate & Barrel, una de las casas que mejor hacen uso del diseño para crear nuevas propuestas en el menaje y en general, en las cosas de casa, por así decirlo. Y para celebrar su 50 aniversario, han decidido que cada mes haya un nuevo lanzamiento.

Tomando como base la tetera Arzberg, inspirada por el diseño de la Bauhaus, a principios de este año decidieron que cada mes, un diseñador externo le daría su propio toque a esta tetera, creando una nueva cada mes. Y ha sido tal el éxito que los primeros meses están más que agotados.

Tetera

En septiembre la elegida ha sido Paola Navone, que ha preferido optar por un diseño sencillo donde el único protagonista es un solitario pez naranja - todo parecido con Nemo es circunstancial -, que esperemos que no tenga problema en nadar en aguas cálidas.

Las ediciones de octubre y noviembre también están disponibles y dado que se trata de una edición muy limitada y especial, sólo se permite comprar una por persona. Su precio es el propio de un elemento donde el diseño prima, 158,59 euros. Si preferís la lisa original, podréis haceros con ella por 55,47 euros.

Vía | 2Modern Blog Sitio oficial | Crate & Barrel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio