Publicidad

Una réplica a escala del mítico Mercedes Benz 300SL

Una réplica a escala del mítico Mercedes Benz 300SL
Sin comentarios

Publicidad

Ha sido verlo y quedarme prendado de ello. ¡Quiero uno ya… y gratis, por favor! Lo que veis consiste en una réplica a mitad de escala del mítico Mercedes 300SL, del cual nuestros compañeros de Motor Pasión ya nos han hablado con detalle.

De pequeño todos hemos querido tener un coche con el que divertirnos. En mi caso tuve un pequeño F-1 (o eso me han dicho, que ni me acuerdo), pero si ahora me diesen a elegir, escogería este Mercedes por su clase y elegancia en las formas. Este modelo está destinado para todos aquellas personas mayores de 6 años y que les guste la velocidad.

Réplica Mercedes Benz 300SL, coche

El pedal y el asiento son ajustables para que el conductor pueda estar más cómodo. Incluso pueden entrar dos niños, o un padre y un hijo según el Group Harrington, quienes lo venden. Podemos optar entre transmisión manual y automática, la fuente de alimentación puede ser de gas, con 50 caballos en modo kart.

Los frenos, arranque, marcha atrás, luces y bocina y todos los detalles del coche están incluidos. A su vez podremos elegir los colores para la carrocería y para el interior del Mercedes Benz 300SL. ¿Quién no querría tener un coche así para divertirse?

Vía | Like Cool
Sitio Oficial | Group Harrington

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios