Compartir
Publicidad

Una 'planta' solar para cargar tus dispositivos

Una 'planta' solar para cargar tus dispositivos
0 Comentarios
Publicidad

La energía solar sigue ocupando nuevos dispositivos. El que os presentamos hoy es la Solar sunflower charger, un cargador solar que pretende emular a un girasol y con la tecnología suficiente como para ser un dispositivo muy interesante. Sí, además de servir como cargador también es un elemento de decoración.

Una base, un pie y la célula en la parte superior encargada de capturar la energía. Completamente blanco salvo un par de detalles verdes para darle un toque de naturaleza al asunto, aunque en realidad todo esté fabricado en plástico. ¿Lo mejor de todo? Que incorpora una pequeña batería interna de 2.500 mAh. -- aproximadamente lo mismo que la mayoría de smartphones actuales -- que se va recargando y que luego puede transferir la energía al dispositivo que conectemos. Vamos, que la carga promete ser relativamente rápida al ir almacenándola poco a poco.

Cargador girasol solar

Con una altura de unos 23 centímetros ofrece conexión USB, con lo que puede utilizarse con prácticamente cualquier teléfono o tableta, y además de la parte solar también puede conectarse a la corriente para utilizarlo como batería externa. Su precio es de 75 euros aproximadamente, disponible en Fancy aunque buscando un poco también puede encontrarse en otras muchas tiendas online.

Más información | XD Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio