Publicidad

Una Navidad de ensueño en Zara Home

Una Navidad de ensueño en Zara Home
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A punto de empezar el mes de diciembre, seguimos trayendo hasta Trendencias Shopping las cosas más bonitas para que podáis decorar vuestras casas la próxima Navidad. Hemos visto ya algunos de los artículos que podéis encontrar en la firma Sia, o en la cadena danesa Tiger. Hoy, os traemos las propuestas para la Navidad 2013 de la firma española Zara Home.

Portavelas Corona de Navidad

Portavelas corona de Navidad

¿Qué sería de una Navidad sin las tradicionales coronas? En este caso, Zara Home nos presenta este bonito portavelas con forma de corona navideña decorado con piñas y hojas de acebo. ¿Te lo imaginas encendido en tu mesa?

Cuesta 29,99 euros.

Bolas de Navidad

Bolas de Navidad Zara Home

Entre las bolas para decorar el árbol que puedes encontrar en Zara Home, me han gustado particularmente estas bolas decorativas de cristal con motivos navideños, perfectas para una Navidad sencilla y elegante.

El set de tres velas cuesta 9,99 euros.

Portavelas de Navidad

Portavelas

En Navidad las casas se llenan de velas, con sus tintineante y acogedoras llamas. Y este portavelas en forma de taza con diseño de estrella calada y lazo de cuadrito dará un toque hogareño y diferente a la decoración de tu casa.

Cuesta 7,99 euros.

Adorno de Navidad con forma de pájaro

Adorno de Navidad con forma de pájaro

Si quieres darle un toque de glamour y originalidad a la decoración de tu casa, puedes hacerte con este adorno con forma de pajarito con plumas que dará un toque de color a tu árbol de Navidad. Vie, presentado en una cajita de color plata.

El set de cuatro pajaritos, presentado en una cajita color plata, cuesta 9,99 euros.

Posavasos navideños

Posavasos navideño Zara Home

¡Viste tu mesa de Navidad con estos posavasos cuadrados con dibujo de abeto y mensaje navideño, para cuando vengan tus amigos a merendar.

El set de cuatro posavasos cuesta 9,99 euros.

Corazón con angelote

Adorno Navidad Zara Home

Para acabar este pequeño repaso a la colección de Navidad 2013 de Zara Home, y si quieres darle el toque vintage a tu hogar durante las fiestas, hemos seleccionado este adorno para colgar en forma de corazón con motivo de retrato antiguo y borde ondulado.

El set de tres cuesta 5,99 euros.

Web oficial I Zara Home En Trendencias Shopping I Decoración de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios