Publicidad

Una moderna mesa de futbolín de Fury Design

Una moderna mesa de futbolín de Fury Design
Sin comentarios

¿Quién no ha jugado alguna vez una partida de futbolín? De niño, de estudiante, o con los amigos en un bar, el futbolín es un juego que siempre está ahí presente en muchos bares, esperando a que metamos unas monedas y demostremos nuestra habilidad con el manillar.

Aunque si lo pensamos, el futbolín ha evolucionado poco desde nuestra niñez. Y por eso, la firma francesa Fury Design ha lanzado la B99, una mesa de futbolín de diseño con muchas novedades.

Futbolín

¿Y qué tiene de especial este futbolín además de su moderno diseño? Por ejemplo, la B99 tiene un sistema de audio integrado en la propia mesa de la firma Bang & Olufsen para reproducir tus canciones preferidas desde tu teléfono móvil o desde cualquier aparato con Bluetooth.

O también dispone de un fantástico sistema capacitativo que le permite capturar los movimientos de la bola, y que lo reproduce de manera fiel en el suelo semitransparente para visualizar así la repetición de la jugada si quieres ver que nadie ha hecho trampa y que la jugada por la que estáis discutiendo es válida.

Futbolín

Y si te parece poco, esta mesa de futbolín también te permitirá organizar torneos con otros jugadores gracias a su funcion remoto. ¿Qué más se le puede pedir a un futbolín?

Sitio oficial I Fury Design

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios