Compartir
Publicidad

Una mochila que podría estar hecha de escamas de dragón

Una mochila que podría estar hecha de escamas de dragón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me ha sorprendido mucho ver la mochila Fun Tastic y su extraño diseño. Podríamos decir que es un caparazón con pinchos, aunque evidentemente la última intención de estos pinchos es hacer daño: son blanditos, más bien un juguete que un arma de defensa.

Se fabrican cuatro tamaños a los que han denominado Full Pack, Half Pack, The Nibbler y Mighty Bite, ordenadas respectivamente de mayor a menor tamaño. Mientras la Full Pack es una mochila grande y completa, pensada para cargar con todos los libros y cuadernos de los cahvales, la Mighty Bite es un formato mucho más reducido, algo tipo bolso accesorio para nuestra espalda. Las cuatro incorporan los curiosos "pinchos" y se venden en 9 colores diferentes, incluyendo rosa, cyan, amarillo, naranja y algunos con ciertas texturas que dan aspecto de estar fabricadas con escamas de un dragón.

Mad Pax Fun Tastic backpack

El precio de las Fun Tastic de Mad Pax tampoco me parece extremadamente caro, aunque sí está por encima de lo normal en una mochila: 45, 35, 20 y 11 euros cada modelo, ya disponibles en la tienda online oficial de la marca.

A mi me encantan.

Vía | BoingBoing Más información | MadPax

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos