Publicidad

Una mochila para ciclistas de la mítica Brook’s

Una mochila para ciclistas de la mítica Brook’s
Sin comentarios

Publicidad

Brook’s es una firma legendaria en el mundo del ciclismo antes del boom global del ciclismo urbano. Una marca inglesa cuya calidad, diseño y cuidado por el detalle son una referencia del gentleman de las dos ruedas desde hace 150 años.

Sus bolsas y accesorios son impecables. Sus apreciados sillines de cuero, fabricados desde la desafortunada muerte del caballo de Mr Brooks en 1878, son las sillas de montar de los caballeros de los tiempos modernos. Pero hoy nos hemos fijado en una de sus fabulosas mochilas: la Dalston

La Mochila Dalston está fabricada en Italia con textiles bluesign® impermeables y cuero teñido con tintes vegetales naturales. Tiene un compartimento para un ordenador portátil de 15 pulgadas, tres amplios bolsillos interiores y dos bolsillos externos. La Mochila Dalston se completa con un práctico bolsillo para las botellas de agua.

dalston_knapsack_medium.jpg

Se presenta en dos tamaños (M y S) y en tres opciones de color: gris oscuro, marrón-granate y negro. Se vende por 175,00 y 165,00 euros en las mejores tiendas.

Web Oficial | Brook’s

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir