Compartir
Publicidad

Una mochila nevera

Una mochila nevera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es verano y muchos eligen las playas y los parques para disfrutar del aire libre con la familia y los amigos. Un disfrute que no sería total si no hubiese comida y algo fresco para beber.

Es así que, para evitar las incómodas neveras portátiles, he dado con la Chilly Box Cooler Backpack. Sí, una mochila nevera para transportar alimentos y bebidas manteniéndolos fríos, además de los demás elementos necesarios como para hacer de esa, una jornada completa.

De este modo, la mochila cuenta con espacio suficiente como para almacenar absolutamente todo lo necesario para el pic-nic. En tanto, Una parte desmontable será la encargada de convertirse en nevera gracias al hielo que se le deberá colocar y a su material impermeable y aislante.

En tanto, el resto del producto cuenta con gran cantidad de prácticos bolsillos, cremalleras, clips de sujeción y correas y espalda acolchadas para llevar de manera más cómoda.

Con espacio para cargar hasta 12 latas de lo que se desee, el producto puede adquirirse en color negro con detalles en gris y amarillo, todo ello por un precio de 32,50 euros al cambio.

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado Sitio Oficial | FamilyTravelGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos