Compartir
Publicidad
Publicidad

Una mirilla en tu cámara réflex

Una mirilla en tu cámara réflex
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo de disparar con tu cámara parece que iba en serio, o esa es la sensación que tengo tras ver la curiosa mirilla para reflex de la que nos hablan en XatakaFoto.

Se trata de un accesorio que, montado sobre el anclaje del flash, tiene una pequeña montaña que muestra un puntero en el centro que simula ser la mirilla de un arma. La gracia está en que apuntemos a través de esta mirilla para luego disparar la cámara y capturar el momento. Si eres buen cazador y aficionado a la fotografía quizá te eche una mano, pues encuadrarás a la perfección, aunque si por el contrario no has empuñado un arma nunca lo más probable es que sea un inconveniente más que una ayuda.

reflex-laser2.jpg

El visor, de pequeñas dimensiones, incluye cuatro diferentes tipos de punteros: punto, círculo, cruz y cruz con círculo. Cada una de ellas en dos colores, verde y rojo, y con tres anchuras diferentes.

El precio no es muy caro, bueno para un detalle o para regalar a un conocido o amigo. 39 euros ya disponible en la tienda online de Brando.

Vía | XatakaFoto Venta | Brando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos