Publicidad

Una mesa para los aficionados de los juegos arcade

Una mesa para los aficionados de los juegos arcade
Sin comentarios

Publicidad

Hay juegos que son tan adictivos que te dan ganas de no parar en todo el día, pero claro, hay que comer y hacer ciertas cosas para seguir en plena forma. Frente al problema de la comida y los juegos encontramos esta mesa que nos permite jugar al adictivo arcade con un sistema integrado en su soporte.

La marca Surface Tension ha desarrollado este dispositivo que lleva Windows 7 incorporado para que podamos tener un salón elegante a la par que entretenido, sin perder nada de estilo. La mesa tiene un diseño sofisticado y en ningún momento parece un ordenador. Está disponible en tres acabados distintos.

Si queremos jugar sólo tendremos que sacar un módulo que está oculto y tiene incluido los típicos controles de las máquinas Arcade. Pero la mesa no sólo la podemos utilizar como máquina de arcade sino que podremos escuchar música a través de unos altavoces que tiene incorporados y podremos ver desde fotografías a vídeos. Un todo en uno para el salón que nos quitará el vicio en los ratos muertos.

Vía | Born Rich Sitio Oficial | Surface Tension

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir