Publicidad

Una mesa de cultivo para colocar en cualquier rincón

Una mesa de cultivo para colocar en cualquier rincón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguramente llevas años soñando con tener un pequeño huerto en el que cultivar hortalizas para luego cocinarlas, y degustar así su intenso sabor. Pero la vida en las ciudades, y la escasez de espacio en nuestras casas hacen que este tipo de cosas sean un sueño para muchos. Ahora, podrás quitarte esa espinita con esta sencilla mesa de cultivo para colocar en cualquier rincón.

SeedBox, que así es como se llama este invento, es una mesa de cultivo de polipropileno celular 100% ecológica que se presenta plegada en una pequeña caja. En sólo unos minutos, y sin necesitar ninguna herramienta, tendrás montada esta pequeña mesa en la que podrás plantar y ver crecer plantas hortícolas, aromáticas o medicinales.

SeedBox

Esta mesa tiene un tamaño hiper mega reducido que permite colocarla en cualquier lugar, y precisamente, para poder ponerla en el salón o sobre la encimera de la cocina sin tener el problema de que se pueda filtrar el agua con la que regamos nuestros cultivos, este mueble huerto ha sido diseñado como una mesa estanca que tiene ranuras de drenaje que permiten recoger el agua de riego que ha sobrado, pudiendo reutilizarla en el siguiente riego.

SeedBox

Además, la propia empresa fabricante de la mesa nos ofrece varias cajas con distintas plantaciones para que elijamos la que más nos guste. Desde mezclas de canónigos y espinacas butterfly para las ensaladas, a cajas de pequeñas hortalizas para aperitivos y ensaladas o plantas aromáticas mediterráneas como el perejil o el cilantro. Está visto, que ahora el que no tiene un pequeño huerto en casa es porque no quiere…

SeedBox

Sitio oficial | SeedBox En Decoesfera | Seed Box, un pequeño huerto ecológico en la cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir