Publicidad

Una Leica única, diseñada por Jonathan Ive

Una Leica única, diseñada por Jonathan Ive
Sin comentarios

Publicidad

Si las Leica son caras ya de por si, imaginaos lo que debe costar una edición especial. Y si ésta ha sido diseñada por uno de los grandes del sector pues todavía más. Es lo que ocurrió la semana pasada, que la casa Sotheby’s ha subastado una edición especial de la Leica M diseñada por Jony Ive, la conocida cabecera del diseño de los productos Apple.

El producto fue subastado el pasado 23 de noviembre con fines benéficos y, aunque inicialmente las expectativas eran las de conseguir en torno a medio millón de dólares, esta Leica M blanca se vendió por 1.8 millones de dólares. El producto es único y fue creado durante 85 días tras más de 1.000 prototipos diseñados que fueron rechazados por Ive y Marc Newson, otro de los grandes diseñadores del momento.

Leica M white
Leica M white

Leica M es una cámara de 24 megapíxeles que en la edición especial (RED) utilizó un chasis de magnesio y aluminio, todo creado en las fábricas de Leica en Alemania. Un producto único que, afortunadamente, ayudará a luchar contra la tuberculosis y la malaria en los países más necesitados.

En Xataka Foto | Leica M y Leica M-E encabezan la renovación de Leica Vía | Geeky Gadgets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir