Publicidad

Una hamaca que flota en 360 grados

Una hamaca que flota en 360 grados
Sin comentarios

Publicidad

Parece que poco a poco va empezando a llegar el calor, y como corresponde, hay que ir planeando vacaciones, barbacoas y relax casero en el caso de que escaparse sea complicado. Pero eso no quita que no podamos estar como el mismo Caribe desde la terraza de nuestro salón. O mejor aún si tenéis un pequeño jardín donde disfrutar del frescor de la hierba recién cortada.

Zero Gravity Hammock Chair es una hamaca pensada para aquellos que no quieren tener que preocuparse de encontrar dos buenos árboles donde atarla o que, directamente, la quieren colocar en un espacio donde no podrían disponer una hamaca normal. Ésta tiene, además de la ventaja de sostenerse por sí misma, una característica que la hace todavía más atractiva: puede girar en cualquier dirección.

Hamaca

Esta hamaca está pensada más para el urbanita que tiene poco espacio para el aire libre pero aún así todavía puede acceder a alguna terraza o patio trasero donde pasar algún tiempo relajado. Con un único punto de sujección, será cuestión de tumbarse entre sus cómodos cojines y balancearse hacia donde mejor nos parezca. Y la pequeña sombrilla de su parte superior nos garantiza que no nos despertaremos como una gamba de Huelva tras la siesta.

Su precio no es desorbitado si pensamos en que es un mueble que puede utilizar toda la familia y que nos va a proporcionar horas y horas de paz y ondulante tranquilidad. Cuesta unos 310 euros al cambio, más los correspondientes gastos de envío.

Vía | Trendhunter Más información | Sharper Image

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir