Compartir
Publicidad

Una guitarra eléctrica integrada en tu bandolera

Una guitarra eléctrica integrada en tu bandolera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tocas la guitarra y estás buscando una nueva bandolera, atento. De la mano de los genios de Thinkgeek llega la bandolera-guitarra eléctrica, un engendro que más que útil servirá para llamar la atención y fardar ante tus amigos: ey tíos, ¡mirad qué cosa más chula!.

Como bandolera permite guardar un portátil de hasta 17 pulgadas, con lo que es bastante grandecita. Por supuesto también tiene hueco para transportar otros útiles, aunque en los tiempos que corren lo usual es llevar nuestro ordenador. Como guitarra eléctrica hay que decir que ésta está integrada en la tela de la cubierta, con las cuerdas y con un altavoz también integrado en un extremo de la bandolera. Evidentemente no vamos a dar un concierto con este invento, pero para dar la nota unos instantes es más que suficiente.

El precio de la bandolera-guitarra eléctrica es de 35 euros y empezará a distribuirse a partir del próximo 28 de agosto. Seguramente no será una bandolera de gran calidad, pero eso no es lo importante: tener una guitarra eléctrica así es algo que no tiene precio. Bueno, sí, 35 euros.

Vía | SlashGear Más información | ThinkGeek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos