Compartir
Publicidad
Publicidad

Una guitarra (¡con púa!) en tu iPhone

Una guitarra (¡con púa!) en tu iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes pensado aprender a tocar la guitarra y además tienes un iPhone (que por cierto, parece que los regalan comprando un boli), entonces hoy es tu día de suerte. Air Guitar Move es el nombre de una púa tecnológica. Púa para la guitarra, claro, aunque en este caso es para el teléfono de Apple.

La idea de Air Guitar Move es bastante compleja, pues hace uso de acelerómetros y sensores de movimiento internos. Se conecta al teléfono mediante cable y necesitará un software especial, una aplicación que vendrá incluida con la propia púa. Su precio se estima que será de unos 35 euros, aunque aún no han comenzado la producción ya que dicen necesitar una pequeña nueva inversión para iniciar la fabricación.

Una interesante e innovadora idea pero que, como buena parte de la tecnología, aún está muy lejos de asemejarse a la realidad. Air Guitar Move más que un instrumento de aprendizaje real es un juego tipo Guitar Hero para divertirse con algo diferente a los joysticks y controladores más clásicos.

Vía | Gizmodo Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos