Compartir
Publicidad

Una funda para portátil de auténtico lujo

Una funda para portátil de auténtico lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para algunos es una herramienta de trabajo. Para otros, su manera de ocio más recurrente. Para algún que otro despistado, quizá sólo un utensilio para leer el correo y las redes sociales. Pero todos ellos tienen algo en común, el deseo de protegerlo a toda costa.

Y es que un portátil puede significar muchas cosas, dependiendo en qué manos caiga, pero siempre intentaremos que esté bien resguardado y que en caso de tropiezo o accidente, sufra los menos daños posibles. Aunque, claro está, hay maneras y maneras. Pocos podrán permitirse ésta, pero desde luego es una de las más atractivas que he encontrado.

Funda Wood Wood

La funda Butternut Green de la marca danesa Wood Wood está diseñada para portátiles de 15 pulgadas, sea cual fuere el fabricante. Está hecha en ante de piel de cabra, y el interior se ha revestido de napa de piel de oveja, un auténtico lujo para los que se preocupan tanto por el interior como por el exterior.

Su precio es lo único que se escapa si tenemos en cuenta su funcionalidad, y es que alcanza los 110 euros más los correspondientes gastos de envío. Sólo recomendado para encaprichados natos y ejecutivos estilosos.

Vía | Hypebeast Más información | Flatspot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos