Compartir
Publicidad

Una funda para iPhone molona y especialmente diseñada para runners

Una funda para iPhone molona y especialmente diseñada para runners
0 Comentarios
Publicidad

Todo el mundo sabe de sobra que eres runner: tus amigos, tu madre, tu padre, tu primo y la vecina del quinto. Y es que los runners somos así: compartimos nuestros entrenamientos en las redes sociales, hacemos murales con los dorsales de las carreras, etiquetamos en nuestra foto-finish a todos nuestros contactos y gritamos a los cuatro vientos que hemos salido a correr. Pero no eres un runner de verdad si no tienes la funda de móvil definitiva que todo corredor quisiera tener.

Los chicos de Running Company, una de las tiendas más famosas para corredores de la capital, diseñaron la pasada temporada esta preciosa funda para iPhone 4S y iPhone 5S especialmente dedicada a los que no se saltan un entrenamiento, llueva o nieve. Porque correr los días de lluvia cuenta por dos.

Una funda rígida con fondo blanco sobre el que se imprime la frase con distintas tipografías, ideal para dejar el móvil boca abajo sobre la mesa "de forma casual" y que todo el mundo se entere de que quemas zapatilla todas las semanas.

Un regalo ideal para motivar a tu amigo que ha decidido empezar a correr hace poco, o para cualquier runner que se precie. Aprovechad, porque la tienen rebajada a 9'95 euros.

¿No os encanta? ¡El fenómeno runner sigue creciendo!

Más información | Running Company
En Trendencias Shopping | Los Looney Tunes, en la funda de tu móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio