Publicidad

Una de camisetas con mensaje

Una de camisetas con mensaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay dos tipos de personas. Las que llevan camisetas bonitas pero que no dicen absolutamente nada, y los que prefieren camisetas que dejen bien claro lo que piensan del mundo. No hace falta recurrir al pobre Che Guevara, que tiene que estar frito en el más allá viendo cuánto se ha usado su cara.

Hoy os proponemos cinco camisetas molonas que tienen mucho que decir aunque tú no abras la boca. Y además son bonitas. Y chulas. ¿Qué más le podemos pedir a una simple camiseta? Aparte de que brille en la oscuridad, claro.

La que tenemos encabezando este post es una de mis favoritas, con diferencia. Quizá porque fui una gran fan en su día de aquel meme de "No, I'm the Batman" en el que intervenía la rana Gustavo, pero el caso es que esta camiseta de Snorg Tees da un mensaje muy claro. Sé siempre tú mismo, a menos que puedas ser Batman. Entonces sé siempre Batman. Cuesta 15 euros.

Camiseta

Lo mejor de Threadless es que tú eliges qué diseños son los que terminan siendo convertidos en camisetas, y cualquiera puede proponer un diseño. ¡Es genial! En este caso, se puede ser ecologista y serlo con sentido del humor. Y es que no hay nada como un buen juego de palabras para sacar una sonrisa al más pintado. Cuesta 14,60 euros.

Camiseta

Siguiendo con los juegos de palabras, en Busted Tees nos proponen uno un poco jevi pero de lo más inocente, sobre todo si alguno habéis tenido una consola Nintendo de las de primera generación. Cada vez que el cartucho no cargaba, tocaba sacarlo y soplar por si se había quedado polvillo dentro. Pero es que "Blow me" tiene otra acepción en inglés... que dejaré que busquéis vosotros mismos. Cuesta 15 euros.

Camiseta

No hay nada como llegar a un examen de Química y dejar bien claras las cosas al profesor de turno. Con esta camiseta de Crazy Dog os aseguro que dejaréis una impronta en vuestro docente mucho más allá que cualquier barrabasada que pongáis en el examen. Cuesta 14,21 euros, aunque el resultado no tenga precio.

Camiseta

Y por supuesto, también podemos pegarle la vacilada al profesor de Matemáticas, aunque sería más brutal si fuera el propio profesor el que llevara esta camiseta de NoiseBot. No me diréis ahora que no os habéis quedado con ganas de contestar alguno de esos problemas de matemáticas así. Cuesta 14 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios