Compartir
Publicidad

Una curiosa báscula de cocina con pantalla incluída

Una curiosa báscula de cocina con pantalla incluída
0 Comentarios
Publicidad

Los que no somos muy duchos en la cocina siempre necesitamos el apoyo de algún gadget que seguir como guía. Yo reconozco que siempre tengo el teléfono o tablet a mi lado, y no sólo para leer una receta si no muchas veces también para ver un vídeo que indique más concretamente qué es a lo que se refiere una palabra o frase más concreta.

En este sentido nos puede ayudar enormemente la báscula con pantalla incorporada. Puede parecer un híbrido muy extraño, pero no tiene mala pinta. Se trata de una báscula de cocina digital en la que la zona donde deberíamos posar los platos incluye una pequeña pantalla de 4.3 pulgadas, similar a la que encontramos en muchos móviles actuales.

Báscula con pantalla

Esta pantalla mostrará fotografías o vídeos contenido en una tarjeta microSD que se instala eni uno de los laterales, reproduciendo el contenido sin mayor complicación. Los controles son táctiles y se encuentran justo encima de la báscula.

Un detalle original y curioso que mantiene un diseño bastante aceptable. Su precio es de 50 euros, disponible en la tienda japonesa donya donde lo más difícil será encontrar el botón de añadir al carro.

Vía | Technabob Más información | Donya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio